Car Eats Car 2 es un juego de carreras en dos dimensiones en el que podremos conducir unos coches muy especiales, capaces de comerse a otros vehículos. Nuestro objetivo: llegar de una sola pieza hasta el final de cada circuito.
El sistema de control de Car Eats Car 2 es sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones para inclinarnos de un lado a otro, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para activar el turbo y usar ataques. Nuestro coche, por supuesto, siempre irá moviéndose hacia delante.
En Car Eats Car 2 podremos competir a través de más de treinta circuitos ambientados en cuatro mundos diferentes. Para poder superarlos todos, necesitaremos mejorar distintos aspectos de nuestro vehículo, al que le podremos acoplar todo tipo de armas y mejorar su velocidad máxima.
Car Eats Car 2 es un juego de carreras totalmente disparatado, que cuenta con un apartado gráfico excelente, y un sistema de juego sencillo pero muy divertido. Mención especial para la gran cantidad de coches y armas que podremos desbloquear a medida que vayamos jugando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Espero que funcione.